Quiénes Somos

Somos una institución joven en el mercado, dedicada a la prestación de servicios en programas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamientos de las enfermedades en salud visual; Conformada por personal idóneo en la prestación de servicios integrales en salud visual en primer nivel. Con 5 años de experiencia en el mercado, tecnología de punta y un equipo de trabajo con experiencia y capacitado en la prestación de servicios de calidad al cliente nos permite posicionarnos dentro del mercado como una óptica proyectada a cumplir con todas las necesidades de primer nivel en temas visuales en la ciudad de Cartagena.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar con calidad y responsabilidad un excelente servicio de optometría a nuestros clientes, basado en una asesoría integral y confiable, ofreciéndole soluciones visuales óptimas para el desarrollo y mejoramiento de su visión y calidad de vida.

VISIÓN

Proyectarnos como la óptica más importante y reconocida en la ciudad de Cartagena para el año 2022, por prestar un servicio confiable y de alta calidad, brindando el acompañamiento profesional necesario para el paciente en temas visuales, ofreciendo productos de alta calidad y con tecnología de punta.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso, responsabilidad y ética
  • Profesionalidad y experiencia
  • Dinamismo, creatividad e innovación
  • Accesibilidad y oportunidad
  • Atención y servicio
  • Respeto, Justicia y equidad

OBJETIVOS EMPRESARIALES

  1. Determinar con responsabilidad y exactitud el estado visual de nuestros pacientes,mediante valoraciones visuales de excelente calidad, realizado por un equipo de optómetras calificado y con alta experiencia.
  2. Asesoría personalizada para la recomendación del tipo de lente adecuado para el paciente dependiendo de su diagnóstico y su ocupación laboral.
  3. Asesoría y acompañamiento para seleccionar la montura adecuada tomando en cuenta datos del paciente como edad, sexo, perfil y forma de la cara, color de piel, utilización de los lentes, ocupación laboral y estilo de vida.
  4. Brindar con responsabilidad y compromiso acompañamientos en eventos empresariales
  5. Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
  6. Generar confianza y respeto dentro del mercado y sobre todo a nuestros pacientes.