Servicios

Prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y enfermedades del segmento anterior. Toma de agudeza visual, medición del defecto refractivo, valoración del estado muscular de los ojos, toma de la presión ocular, observación de todas las estructuras del ojo tanto externas como internas (incluyendo la retina). Además se da la corrección óptica adecuada que compense el defecto refractivo por medio de lentes si amerita (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia).

Pedir Cita

La Visiometría es una prueba utilizada para valorar la capacidad visual del individuo, que incluye tanto la visión a distancia como de cerca, la capacidad para percepción de los colores, de profundidad y balance muscular básico; permitiendo clasificar la severidad de los defectos ópticos

La diferencia principal entre la visiometría y la optometría es que la primera es un tamizaje visual, donde se identifica el problema pero no se sabe en la mayoría de los casos la causa; la segunda, es una evaluación más profunda, donde se analiza la estructura del ojo identificando las alteraciones y emitiendo un diagnóstico de acuerdo a lo encontrado por el profesional, se formula la corrección óptica y se envía un tratamiento o se remite al especialista según el caso.

Los procesos de capacitación, talleres y/o asesorías empresariales en salud visual constituyen una herramienta eficaz en la sensibilización, el aprendizaje, la participación, el sentido de compromiso y de auto cuidado en la salud visual de sus trabajadores. Agende una cita y programese para vivir una experiencia en salud visual que ayudará de gran forma a sus trabajadores.

Cuando se habla de lentes de contacto cosméticos, quiere decir aquellos que son utilizados con el único fin de cambiar el color del ojo, y que no son medicados por los especialistas con algún tipo de graduación.

La recomendación principal es que antes de optar por un lente de contacto cosmético, se debe acudir donde el especialista para que sea él quien determine si se puede o no usar porque no todas las personas pueden hacerlo.

Para determinar que lente es perfecto para su visión basta con saber la necesidad, el tamaño que sea mas adecuado a su cabeza y la necesidad prioritaria en el aumento . En opticosta contamos con los más mínimos detalles para que se sienta de la mejor manera posible y sienta el respaldo de lentes oftalmicos de calidad.

Las gafas de seguridad son muy importantes para muchas profesiones, y del mismo modo, las gafas de sol sirven en una función similar para proteger los ojos de polvo o escombros los días de viento o durante la conducción de cualquier vehículo en el que estés al descubiert. Además, con ello también favorecen la correcta visión. En un trabajo, también ayuda en la visión correcta. La mayoría de los trabajadores de la construcción llevan gafas de sol como protección mientras se trabaja al aire libre, y muchos atletas apuestan por sus gafas de sol no sólo para la protección contra el sol, sino también del daño potencial debido al contacto físico.